Rammlos Lifad México presenta el nuevo disco de Rammstein

Fotografía y redacción.

Daniel Sánchez

El club de fans oficial en México Rammlos Lifad Mexico presentó en las instalaciones de Universal Music el nuevo material discográfico de la banda alemana Rammstein, con una exposición de utilería usada en conciertos, otra de Till Lindemann vocalista de la banda y un show case a cargo de la banda tributo Sonnenlicht.

“Somos uno de los clubs de fans oficiales y reconocidos por la banda en México, juntos hemos hecho las máscaras, tanques y utilería que los asistentes pueden tocar e incluso ponerse, en esta ocasión nos toca presentar el disco a los fans en México; anteriormente ya los hizo el club del país Argentina, hoy nos toca a nosotros y próximamente en Chile” comentó en entrevista Jackson Cervantes, integrante del club.

Los invitados a la presentación disfrutaron de catering, una explicación sobre artículos artísticos del vocalista de Rammstein y de un show case.

Actualmente, Rammstein se encuentra preparando la gira de su séptimo álbum del que se desprenden singles como Deutschland y Radio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s