División, Siddhartha y Hello Seahorse, en el Naucalli

Luego de pasar largo tiempo en desuso, el Foro Felipe Villanueva, del Parque Naucalli, busca mantener en 2018 su tendencia para consolidarse como uno de los mejores recintos para la realización de conciertos de rock en Naucalpan, Estado de México.

El inmueble que ha visto desfilar a Los Auténticos Decadentes, Jarabe de Palo, Mon Laferte, DLD, León Larregui, entre otros, se alista para ofrecer el próximo 17 de febrero una atractiva combinación: División Minúscula, Siddhartha y Hello Seahorse.

Originarios de Matamoros, Tamaulipas, y con una trayectoria de más de 20 años, División Minúscula hace su arribo a Naucalpan, luego de que en 2017 tuvieron un año muy activo con presentaciones destacadas en Pal Norte (Monterrey),  el Festival Comuna (Puebla), Coordenada (Guadalajara), la Semana de las Juventudes (Ciudad de México), y por su puesto una fecha especial para la banda norteña, el concierto del 28 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Por su parte, Siddhartha recorrió prácticamente todo el país durante el año pasado, destacando sus participaciones en el Machaca (Monterrey), Tecate Península (Tijuana), Sonoro (Hermosillo), Location, además del Festival Catrina, en Puebla.

Cabe destacar que a lo largo de 2017 tuvo un par de presentaciones en España, así como en California y Texas.

Hello Seahorse se encuentra en una fase de regreso a los escenarios, luego de dos años de ausencia. En el año pasado sobresalió su concierto celebrado en noviembre en el Teatro Metropólitan.

Los boletos para este concierto oscilan entre los 350 hasta los 550 pesos y están disponibles en Ticketmaster.

naucalli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s