31 Minutos trae alegría a un país en caos

 

_DSC0081
Fotos: Octavio Sánchez. Revista EMDI

Texto: Rebeca Perdomo @rebeperdomo

Tras una breve serie de preguntas y respuestas y entre bromas y sarcasmos; Patana, Juan Carlos Bodoque y Guaripolo, personajes de la serie chilena 31 minutos, hablaron acerca de algunos de los  problemas que enfrenta México en la actualidad, como la violencia de género, la situación que se vive en el ámbito periodístico.

Además destacaron que vienen al país a dar alegría en medio de un entorno complicado para cientos de familias que resultaron afectadas por los sismos de septiembre pasado.

También abordaron parte de los nuevos proyectos que tienen para el próximo año entre los que destacan una nueva temporada, un nuevo disco y una película.

Los personajes aseguraron que en su nuevo show “Calurosa Navidad”, a pesar de ser un concepto diferente a los anteriores, no dejarán de interpretar las canciones que los llevaron al éxito.

Por segundo año consecutivo estarán cautivando a chicos y grandes en los escenarios de México, iniciando en la Ciudad de México en el Teatro Metropólitan los días 7, 8, 9 (con dos funciones) y 10 de diciembre; el 14 de diciembre estarán presentes en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y cerrarán su visita en tierras tapatías el 16 de diciembre  en el Teatro Diana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s