Little Jesus apuesta por noche mágica de rock y orquesta

 

little.jpg

Little Jesus y su Orquesta Fantasma es la apuesta de la banda mexicana para ofrecer un show “mágico, místico, único e irrepetible” en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo 7 de diciembre.

El concierto será un recorrido por los dos discos de la agrupación “Norte y Río Salvaje”, en el que, acompañados por una orquesta compuesta por 35 músicos, ofrecerán versiones diferentes de algunas canciones.

Para la banda, la realización de un evento de tal magnitud es un reconocimiento al enorme esfuerzo y trabajo de la escena independiente. “Es una prueba de lo que las bandas independientes pueden hacer en México”, reconocen los integrantes de Little Jesus. Además, es un enorme merito realizar este montaje sin el respaldo de grandes productoras.

La idea para este concierto surgió de la necesidad de la banda de presentar algo distinto al show que ofrecieron el año pasado en El Plaza Condesa. Por lo que confían en que será un día especial y de locura. Cabe destacar que el evento será grabado para posteriormente lanzarlo como un disco especial o recopilar el material para un documental que planean hacer en una década.

Para dicha presentación, Little Jesus confirmó que habrá invitados especiales, “amigos que nos han acompañado en diferentes colaboraciones”. Sin embargo, se reservaron los nombres para no arruinar la sorpresa.

Dependiendo del éxito de este concierto, y si se suman patrocinadores y promotores que solventen parte de la inversión que significa montar un show con orquesta, se analizará si se hace una gira por diferentes teatros en los estados del país.

Planes

El primer semestre del próximo año, la agrupación hará una pausa en los escenarios, para enfocarse en la planeación y grabación de su tercer disco.

Con los pies en la tierra, Little Jesus asegura que decidieron dar un paso más, dejar de ser la banda nueva, y considera que  el lanzamiento del tercer disco le va abrir un panorama de lo que pueden lograr en el mediano y largo plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s