Fiesta y alegría, esencia de Los Amigos Invisibles ante las dificultades

Los Amigos Invisibles no dudan al afirmar que su compromiso social es sacar a las personas de un entorno político-económico común, que puede verse como “jodido”. Por ello, y a pesar de los problemas que enfrenta Venezuela, su país de origen, saben que la esencia de la banda se enfoca en llevar  alegría en medio de tantas dificultades, en lugar de interpretar canciones de protesta u otros temas más complejos.

_DSC0802.JPG
Fotos: Octavio Sánchez, Revista EMDI

Como parte de esa esencia, la banda venezolana traerá a México el próximo 15 de diciembre en El Plaza Condesa parte del nuevo álbum, El Paradise. Lanzamiento que los ha llevado a dar una gira de 40 shows en más de 12 países.

Reconocen que abrirse un espacio entre el público de este país no ha sido fácil, pues al principio soportaron desde botellazos y hasta rechiflas; sin embargo, poco a poco fueron ganando seguidores, además de colocar éxitos como Mentiras o La que me gusta.

Recientemente, la agrupación estrenó el video del tema Espérame feat. Elastic Bond. Este material es la primera parte de una historia que concluirá con el lanzamiento de la canción, Eres mis ganas. Aunque no revelaron la fecha de publicación.

Vive Latino

Luego de revelarse que Los Amigos Invisibles están incluidos en el cartel del Vive Latino 2018, la banda se dijo agradecida por una nueva experiencia en este festival, al cual no asisten desde el 2013.

Además, esta participación pondrá fin a la etapa de El Paradise, cuyo álbum van a promocionar también en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile en lo que resta de 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s