Amplifica eleva el apoyo mexicano

_DSC0682.JPG
Fotos: Octavio Sánchez, Revista EMDI

Ante la tragedia que se derivó por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre en el país, Zoé, Molotov, Kinky, Mon Laferte y Café Tacvba, en coordinación con otras organizaciones, se han sumado a través del proyecto Amplifica, a las diversas acciones que el gremio musical ha realizado en beneficio de los damnificados por estos fenómenos naturales.

Amplifica, el cual se realizará el próximo 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes, busca promover la colaboración entre personas y organizaciones civiles de distintos sectores, para llevar a cabo un adecuado proceso de reconstrucción del país.

Para ello se propone distribuir una parte de los recursos a proyectos sociales que apoyan diversas formas de apoyo para los afectados. También destaca el Fondo Semillas, iniciativa de reconstrucción que se enfoca en mujeres y en organizaciones comunitarias. Ambulante es otro de los que se han sumado a Amplifica, a través de la selección de una serie de documentales que representen de manera apropiada a los grupos afectados.

Cabe destacar que mediante amplificamx.org, se podrá dar seguimiento a las acciones que se realizarán con la recaudación del dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s