Amplifica, abierto a otras causas sociales

IMG_0359-2.jpg
Fotos: Pablo Navarrete, de proyecto Premios Fénix

Durante la presentación de Amplifica, León Larregui (vocalista de Zoé) manifestó su sorpresa por la respuesta del público, que en menos de 36 horas agotó los boletos. Por lo que reconoció que incluso se pensaba realizar el evento en un foro más chico debido a que no tenían idea de cuánta gente podría interesarse por el concierto.

Sin embargo, las proyecciones van más allá y es probable que se realice una nueva edición en uno o dos años, pues el proceso de reconstrucción también es a mediano y largo plazos, y la ayuda debe ser continúa.

Además, no se descarta que el sentido de Amplifica se abra a otras causas sociales o bien otras emergencias en el país que requieran el apoyo de los mexicanos.

A lo largo del concierto habrá participaciones de Diego Luna, Gael García Bernal, José María Yazpik e interpretaciones acústicas de grupos como Reyno y Enjambre, entre otras sorpresas.

Como parte de la conmemoración de las víctimas, se prevé montar un altar, para ello, las agrupaciones pidieron a los asistentes llevar algunos objetos para la decoración, incluso, si es el caso, portar las fotografías de familiares, conocidos o allegados que hayan perdido la vida en estos sismos.

Amplifica se podrá seguir a través de streaming en las redes sociales del concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s