No hay que tener miedo a vivir: Pau Donés

 

_DSC1074

Tras ir librando poco a poco una batalla contra el cáncer, Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, es enfático en asegurar que no le teme a la muerte, aunque naturalmente ésta vendrá, “cuando venga, acá estamos”.

Pese a las sesiones de quimioterapias, el cantante español asegura que esto no fue un impedimento para disfrutar de lo que lo apasiona,  vivir de la música, de los conciertos y a pasarla bien.

“Dedico cinco minutos a pensar en mi enfermedad, lo demás lo ocupo para pensar en otras cosas”, dice tranquilamente.

Donés afirma que disfrutar de la vida es lo más importante, además de no preocuparse por el futuro y vivir el presente.

”Para mí, lo importante es vivir el presente, no sé qué voy a hacer en el futuro, no quiero que mi presente sea tiempo que lo pierdo pensando en el futuro”.

El presente para Jarabe de Palo es una serie de alrededor de 20 conciertos en México como parte del lanzamiento de su nuevo disco “50 Palos”, con su sencillo “Humo”.

Para Donés, en cuanto a conciertos, 2017 ha sido un año con mucho movimiento e incluso superó las expectativas de la banda, pues en este año tienen programas aproximadamente 120 presentaciones, de las cuales aún faltan unos 50 conciertos.

En este año, la presencia de Jarabe de Palo en nuestro país inició con el Vive Latino y el Pa’l Norte. Durante las últimas semanas de septiembre y octubre se estará presentando en la Ciudad de México, Chihuahua, Estado de México, Querétaro, Puebla, Baja California, Guanajuato, Morelos, Veracruz y Jalisco.

Para los conciertos programados en la Ciudad de México, los cuales iniciaron este 18 de septiembre y continúan el 20, 21, 22 y 25 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la banda  no va a contar con invitados especiales durante estas fechas, pues es una celebración que quieren realizar de forma íntima con sus seguidores.

Jarabe de Palo también se presentará el próximo 21 de octubre en el Festival Coordenada, en Guadalajara, Jalisco.

Además, se encuentra promocionando su primer libro, 50 Palos y sigo soñando, el cual en España lleva más de cinco ediciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s