Radar Circuito  Indio, Objetivo: Coordenada

El éxito que ha tenido el Circuito Indio a lo largo de las 12 ciudades que ha recorrido esta propuesta de conciertos íntimos abre la posibilidad al talento que espera una oportunidad para irse adentrando a los grandes escenarios, por ello el Radar Circuito Indio es una opción de impulso para estas agrupaciones.

Este proyecto se va a realizar a partir del 7 de septiembre y hasta el 21 de octubre, donde la banda ganadora podrá presentarse en el Festival Coordenada 2017, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco, el 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma.

El Radar Circuito consiste en seleccionar a 12 bandas, una por cada ciudad adonde llega el proyecto. Posteriormente se van a elegir 10 agrupaciones las cuales demostrarán su talento ante buscadores especializados los cuales van a definir, junto con la participación del público,  a cinco grupos para que compitan en una Guerra de Bandas. De éstas cinco sólo una será la afortunada de llegar a escenarios tapatíos del Festival Coordenada.

Para conocer más sobre el proyecto y verificar las bases del concurso es posible consultar la página  http://blog.circuitoindio.com/radar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s