Reyno va a la conquista del Metropólitan

_DSC0743

 

La banda de rock alternativo Reyno sabe la importancia de presentar su nuevo disco en vivo “Al principio del final” en el Teatro Metropólitan. Reconocen lo majestuoso del recinto que ha visto pasar a innumerables figuras musicales y que ahora, el próximo 24 de junio, los tendrá a ellos al frente del escenario.

A casi cinco años de que nació la agrupación mexicana, Christian Jean y Pablo Cantú jamás se imaginaron que en tan poco tiempo fueran a llegar a un lugar  tan emblemático, y más allá de que esta presentación les haga perder el piso, Reyno se dice agradecido  con las personas que han hecho posible esta oportunidad, en especial con los seguidores, quienes hacen el esfuerzo de comprar un boleto.

Los integrantes de la banda mexicana afirman que el proyecto los ha hecho crecer como personas, especialmente en la parte social, pues reconocen que no deben sentirse superiores a otras agrupaciones y promueven la unidad y el apoyo en el gremio, como alguna vez ellos lo recibieron de la mano de Zoé, respaldo que les permitió llegar a festival como Vive Latino, Pa’l Norte, entre otros. Así como ser los abridores de Imagine Dragons.

“Al principio del final”  es la unión de dos de sus producciones, “Viaje por lo eterno” y “Dualidad”. Durante su composición quedaron temas que posiblemente utilizan en otros materiales que planean lanzar; sin embargo, para esta ocasión, la banda optó por darle personalidad propia a cada uno de los temas del disco en vivo.

Pese a que se reservaron los nombres de posibles invitados durante el concierto, destacaron que Zero Kill, proyecto de Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, será la banda que les va a abrir.

“Es un chico que tiene una carga enorme, pero tiene talento y debe hacer su propio camino”, expusieron Christian Jean y Pablo Cantú. Además, se mostraron contentos con esta participación puesto que la banda está influenciada por Gustavo Cerati.

Luego de la presentación en el Teatro Metropólitan y como parte de esa gratitud que sienten hacia sus seguidores,  la banda proyecta realizar al menos 20 fechas en la República Mexicana con “Al principio del final” durante este año, y para 2018 anticipan de 60 a 80 conciertos en México para llegar a las zonas donde Reyno tiene seguidores. Sin embargo, aunque no es prioridad por ahora, no cierran las puertas a  Estados Unidos, Centroamérica y América Latina.

Reyno presenta “Al principio del final”

Lugar: Teatro Metropólitan

Fecha: Sábado 24 de junio de 2017

Boletos: Ticketmaster

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s