La Gusana Ciega, de estreno con “Borregos en la Niebla”

Con el estreno de la primera parte de su más reciente material Borregos en la Niebla, compuesto por cinco canciones: 1987, Cisne Negro, Ejército de Hormigas, Hambre y SedBorregos en la Niebla, La Gusana Ciega regresa a los grandes escenarios tras una serie de conciertos íntimos y conceptos frente a frente, mismos a los que no descartan volver próximamente.

la gusana

El próximo 26 de mayo el  Teatro Metropólitan será la sede del inicio de Borregos en la Niebla Tour, gira que incluye presentaciones en Puebla, Sonora y buscan cerrar fechas en Centroamérica y Estados Unidos.

Sobre la presentación en la Ciudad de México, la banda no tiene previstas colaboraciones durante el  concierto, pues quieren disfrutar del trío que marca una nueva faceta de la agrupación; sin embargo, van a contar con el apoyo de Roger Dávila (Comisario Pantera) y Luis Yáñez. Además, con la apertura de Buffalo Blanco.

Construcción de EP.

Borregos en la Niebla, cuyo material fue producido en Cuernavaca, estará disponible en formato digital el próximo 12 de mayo y es la apuesta de La Gusana Ciega para experimentar con nuevas cosas y romper paradigmas con una serie de canciones que llaman a despertar una faceta oscura y dual de una persona que puede desarrollar en medio de dificultades sociales por las que atraviesa México.

La banda confía en la buena recepción del material entre los seguidores más jóvenes  debido a la evolución que La Gusana Ciega experimenta en este material; sin embargo, reconoce que   Borregos en la Niebla también es un reto para los fanáticos más grandes, cuyos cambios son a veces mal recibidos. “Es más difícil enseñarle un truco a algún adulto”, ahí radica el éxito del EP, remarca Germán Arroyó (batería).

Mientras llega la fecha oficial de presentación de Borregos en la Niebla, es posible escuchar el primer sencillo, Cisne Negro, en Spotify.

Por: Sofía Contreras y Octavio Sánchez

La Gusana Ciega

Fecha: 26 de mayo de 2017

Lugar: Teatro Metropólitan, Ciudad de México

Boletos: Ticketmaster, desde $270 hasta $780

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s