“No hay que temer a los géneros en el Vive Latino”

Este 2017 uno de los festivales de música más importantes de América Latina se vuelve adulto. Durante 18 años innumerables bandas han pisado los escenarios del Vive Latino.

Para esta edición el festival continúa con la mística incluyente que ha venido caracterizando al evento desde hace algunos años. En esta ocasión el gigante musical abre sus puertas a agrupaciones de gran trayectoria y reconocimiento, tal es el caso de La Sonora Santanera y Bronco.

_dsc0686

A pesar de las diferencias que pueda tener el público con esta iniciativa de agrupar a otros géneros, Manueloko, de la Tremenda Korte pide acabar con los prejuicios: “No nos tiene que dar miedo los géneros, más bien entender que es música lo que hacemos y disfrutarla”.

Agregó que se debe acabar con la autocensura y trabajar en unidad ante un 2017 que será muy duro.

La misma idea la comparte Sabo Romo; “todos los que estamos aquí hacemos música, y en ese sentido la música nos une, el rock sana y es nuestra obligación hacerlo sin estar pensando en pendejadas de géneros. Todos los que estamos aquí hacemos música y es lo que verdaderamente importa”.

Respaldo a México

Ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, los participantes del Vive Latino coinciden en que no debe importar quién esté en la Casa Blanca, ya sea Trump o alguien más. Lo que importa es que como mexicanos empecemos a cambiar las cosas en nuestro país, comenzando por uno mismo.

Impartiendo educación desde la casa, enseñando valores, acciones que hagan un mejor país. Desde juntar la popo del perro hasta exigirles resultados a la clase política y evitar tantos abusos de su parte. “El cambio empieza por uno mismo”, indicaron.

Entretenimiento

El Vive contará con cinco plataformas musicales, por segunda vez consecutiva se instalará la Carpa Comedy, donde estarán invitados: Carlos Ballarta, Ricardo Quevedo, Cojo Feliz, Daniel Sosa, entre otros comediantes.

Además como ya es tradición, estará el Tianguis del Chopo, la zona gastronómica, habrá firmas de autógrafos, disqueras independientes, la Carpa Ambulante, por mencionar algunas actividades.

Destaca también el Restart,  una organización que brinda apoyo y logística para la comodidad de las personas con capacidades diferentes que acuden al festival.

Entre las novedades del festival se encuentra un área llamada El Parque, una zona familiar donde las personas pueden tomar un descanso y habrá numerosas actividades para los niños.

El Vive Latino se llevará  a cabo el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol. Los boletos pueden conseguirse en el sistema ticketmaster,

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s