Numancia inicia temporada en el Teatro Julio Castillo

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-11-28-09-a-m
Foto: http://www.gob.com.mx

Dirigida por Juan Carrillo es una coproducción de la Compañía Nacional de Teatro y el Festival Internacional Cervantino.

Luego de estrenarse en Guanajuato, la obra inicia temporada en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, los miércoles, jueves y viernes, a las 20 horas; los sábados a las 19 horas, y los domingos a las 18 horas. Un inmenso cerco ahorca de hambre al pueblo de Numancia. De un lado está el ejército de romanos dirigidos por Escipión con la misión de domar a los “rebeldes bárbaros hispanos”, en medio de las guerras celtíberas hacia el año 134 Antes de Cristo. Del otro está un pueblo libre que resiste con su último aliento la conquista extranjera.

Tal es el contexto en que se desarrolla El cerco de Numancia, obra de Miguel de Cervantes Saavedra, producida por el Festival Internacional Cervantino y la Compañía Nacional de Teatro. La pieza, dirigida por Juan Carrillo, que se estrenó el pasado 5 de octubre en Guanajuato, inicia temporada el 9 de noviembre en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

La obra se presentará los miércoles, jueves y viernes, a las 20 horas, los sábados a las 19 horas y los domingos a las 18 horas, hasta el 4 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s