31 Minutos lleva la esperanza

Con gracia, humor y mucha diversión es como 31 Minutos afronta cada momento de la vida. Y así lo recalca ante un entorno de  incertidumbre global, especialmente enfocada en México, donde Donald Trump asumirá el próximo año la presidencia de Estados Unidos.

Frente a este contexto, la serie chilena enfatiza: “Nosotros llevamos esperanza”. E incluso Tulio Triviño lo toma con humor: “Él [Trump] y yo jugamos ajedrez cada semana, lo interesante del juego es que ninguno de los dos sabe jugar”.

Tulio y sus amigos dan su respaldo al público mexicano que los recibe con mucho cariño cada vez que están de visita en el país. Reconocen la importancia de México y como tal su positiva obsesión es llegar al Auditorio Nacional, recinto que alberga a consagradas figuras musicales.

En esta nueva aventura Tulio pasa  por una depresión, cuyo éxito y fama no logran levantar su ánimo. Sin embargo, sus amigos saben cómo ayudarlo, rindiéndole un tributo en su honor,  el Tremendo Tulio Tour. El show va por buen camino hasta que un ataque de pánico afecta al popular conductor y amenaza el espectáculo. El desenlace, aún es desconocido.

Para este show en el Teatro Metropólitan, a realizarse del 17 al 20 de noviembre,  31 Minutos muestra su faceta rockera la cual hará gozar a chicos y grandes, al repasar cada uno de sus éxitos.

 

31 Minutos Tremendo Tulio Tour

Fechas: 17 al 20 de noviembre

Lugar: Teatro Metropólitan

Boletos: Ticketmaster, únicamente para el 20 de noviembre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s