Y tú, ¿Vives Latino?


Fuiste a un Vive Latino algún día, algunos han ido de forma ininterrumpida cada año, aunque lo importante no ha sido a cuántos fuiste, sino ¿cuál disfrutaste más?
Hay millones de anécdotas en cada uno de nosotros, algunos perdieron amigos, otros hicieron nuevos, pudieron ver la última presentación de alguna banda o la primera, reencuentros o simples experimentos… pero siempre poniendo en alto que son momentos inolvidables.
Yo apenas recordaba mi primer festival, y estaba muy seguro que no sabía lo que pasaría, me aparté del grupo de compañeros con quien yo iba y me fui a meter entre tanta gente, pude sentir la euforia de la música y todos cantando y bailando.
Algunos ya tienen su boleto para el festival en unos meses, algunos quizá tengan sólo ganas pero no van a ir, quizá porque no les alcance la lana, o te dan muchas ganas… aunque yo te preguntaría ¿vives o sobrevives?, el festival tendrá un año siguiente, y siguiente, y siguiente… pero quizá tú no, así que mejor anímate a ir, si dejas una oportunidad así vas a arrepentirte, te lo aseguro.
El festival se dará lugar en el poderoso Foro Sol, ya saben, es todo el fin de semana: 18 y 19 de marzo 2017.
¡No, no me pregunten de las bandas!, tampoco sabemos quiénes estarán, pero sí que se va a poner de lujo, cuando tengamos el dato se los ponemos aquí mismo.
…boletos por ticketmaster, ya dile a tu mamá o papá que te cooperen.

STEF FM

Músico, reportero, redactor, chorero y amante de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s