Todos en cierto momento nos sentimos dentro de una película, sólo esperamos el momento para escuchar esa música que acompañe el instante; ya lo habíamos sentido desde que estábamos en el vientre de nuestra madre y poco a poco nos fuimos observando en una ficción donde nos lleva a hilar instantes con melodías. Es como sentirse demasiado vivo, siendo el total y único protagonista de nuestra escena, inclusive todo es tan improvisado que ya ni lo puedes repetir, es único el momento, es especial, es asombroso.
Pasamos cerca de 180 segundos en el total acercamiento a la sensación de podernos ver a nosotros mismos sintiendo con tanta pasión nuestro soundtrack, y al cabo de un rato te quedas pensando en ese momento.
Cualquiera de nosotros lo estamos pasando en éste preciso tiempo, y lo estamos disfrutando con total plenitud que lo que quieres es tener ese momento para contigo, no soltarlo, aferrarte a esos segundos, tomar todos los deseos que tienes e intercambiarlos por sentir nuevamente ese instante.
Soy un fan de mantenerme vivo en esa historia musicalizada. Te compartiré una lista de canciones que me acompañan día a día para así complementar los instantes que me mantienen flotando en mi mundo:
- https://youtu.be/XoPbog19Rxk
- https://youtu.be/kbpqZT_56Ns
- https://youtu.be/Wuu_E-fS-ys
- https://youtu.be/aOtbhgNmmmg
- https://youtu.be/M90tA302X3k
- https://youtu.be/BgPM6IpyAmY
- https://youtu.be/qVGLqULfdHo
…podría seguir y seguir, pero mejor comparte conmigo tu soundtrack, sería interesante el intercambio.
STEF FM
Músico, reportero, redactor, chorero y amante de la música.