Los Fabulosos Cadillacs se reinventan con nuevo disco

14729085_1772106433039355_932557682708950698_n

Luego de haber posicionado éxitos  como Matador, Mal Bicho, Siguiendo la Luna, entre otros, a lo largo de treinta años de  trayectoria, Los Fabulosos Cadillacs están dispuestos a actualizar su estilo con  La Salvación de Solo y Juan, su más reciente material que cuenta la historia de dos hermanos y que será presentado en una nueva gira de la banda argentina en el Palacio de los Deportes, el 19 de octubre; León, el 21; Guadalajara, 22; y el Plaza Condesa, 24,  en la Ciudad de México.

La modernización en la agrupación también se extiende a sus integrantes pues ahora cuentan con la sangre joven de Florián y Astor, hijos de Vicentico y Flavio. Incorporaciones que han llenado de energía a la banda, misma que los hace sentirse en excelente forma, según el propio Vicentico.

Los Fabulosos Cadillacs tienen proyectado dedicar exclusivamente su concierto en el Plaza Condesa al nuevo material con la incorporación de algunos éxitos de otros álbumes. Para las presentaciones en el Palacio de los Deportes, León y el festival Coordenada, en Guadalajara, planean una dinámica más variada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s