Presenta División Minúscula #SecretosTour

El pasado sábado 8 de octubre, la banda División Minúscula celebró en grande sus 20 años de trayectoria en el Auditorio Nacional. Cerca de las nueve de la noche, la banda inició con un concierto que parecía no tener fin; los primeros temas que se escucharon fueron los de su nuevo material: “Secretos”, temas que la gente no paró de cantar y bailar.

El quinteto, se mostró muy emocionado por tal recibimiento y de ver a tanta gente reunida coreando sus canciones, pues todas esas miles de voces resonaban en el recinto de una manera impresionante. El concierto tuvo varios momentos muy emotivos, como cuando Javier Blake el vocalista dedicó uno de sus temas a un ex miembro de la banda que pocas semanas atrás perdió la vida; el vocalista recitó unas conmovedoras palabras y, al terminar, el público dejó escuchar una gran ola de aplausos como muestra de solidaridad ante su pérdida.

Cuando tocó el turno de interpretar Humanos como tú, de nueva cuenta el vocalista hizo una dedicatoria, esta vez fue a su novia. Este es un tema muy románico con el que el público que iba en pareja disfrutó bastante mientras se cantaban al oído y se abrazaban.

Como lo habían prometido en entrevistas pasadas, la agrupación deleitó a su público por más de tres horas, con temas clásicos como, Televidente, Sognare, Extrañando casa, Me tomé una pastilla y Veneno es antídoto (S.O.S). También se escucharon éxitos como Diamantina, Control, Muriendo en un simulacro, y muchas más. La banda tocó algunas canciones en acústico como Préstame tu piel, Cursi y Casa de cristal, que destacaron por una excelente e impecable calidad de sonido.

Javier no paró de agradecer por el apoyo; la lealtad de su querido público; y por tener la oportunidad de pisar uno de los recintos más importantes de la Ciudad. Cerca de la media noche, División se retiró del escenario, por lo que el público no demoró en gritar el clásico “otra, otra” que después cambiaron por un “Sismo, sismo”. Después de varios minutos, la banda volvió a salir al escenario para darle gusto a su público.

Al verlos en el escenario de nueva cuenta, después de una larga introducción sonora, la banda interpretó Sismo; tema que el público cantó a todo pulmón. Al terminar, se dejó escuchar el tema con el que darían por terminado el concierto: La última y me voy.

Colaboración especial de Jazmín Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s