Panteón Rococó “Random”

Dispuestos a mantener la vigencia que han tenido a lo largo de dos décadas, Panteón Rococó entra a una fase de innovación tecnológica en sus conciertos con la que busca involucrar a las nuevas generaciones.

A través de una aplicación móvil, la cual saldrá para IOS y Android,  los seguidores de la banda tendrán el control y  podrán definir las canciones que quieren que el grupo toque en lo que será su tercera  presentación en el Palacio de los Deportes, el próximo 3 de diciembre. El uso de esta APP no es exclusivo para quienes asistan al concierto, pues quienes no vayan también tienen esa oportunidad para votar.

Los Panteones reconocen que  esta nueva modalidad es un reto para ellos, pues los exige en la preparación de canciones que quizá no tocan en vivo desde hace mucho tiempo; sin embargo, ellos lo definen como un setlist democrático y abierto gracias a la participación del público.

El formato Panteón Rococó Random no sólo será exclusivo para el reencuentro con sus fans en la Ciudad de México, ya que la dinámica se planea incorporar a futuras giras a lo largo del país, Europa o América Latina, región en la que proyectan adentrarse aún más.

Panteón Rococó Random

Fecha: 3 de diciembre de 2016

Lugar: Palacio de los Deportes, CDMX.

Boletos: En Ticketmaster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s