Molotov listo para #chingatourmadre

DSC_8687

La Maldita Molocha integrada por Tito, Micky, Randy y Paco desde 1995, llegan a la CDMX con su arsenal de éxitos.  

El cuarteto polémico Molotov ofrecieron una conferencia de prensa para informar sobre #chingatourmadre donde festejan 20 años de irreverencia musical en el Palacio de los Deportes con las más emblemáticas rolas que han movido a chicos y grandes.

Señalaron que la banda es sinónimo de polémica y sonido de alto voltaje, por ello dieron declaraciones sobre diversos temas de inseguridad, corrupción y malas decisiones que pasan en el país como los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, asesinatos de periodistas y la reciente visita del candidato republicano de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Después de lo que vimos, que es absurdo, no nos queda más que pensar que tiene que haber algo escondido”, dijo Paco Ayala, bajista del grupo.

Señalaron que las condiciones en el país, no se podían poner peor, los políticos le echaron muchas ganas para echar a perder este país  y es notable el descontento social.

Además sobre el caso en España por su tema “Puto”, ha sido calificado por varios activistas de homofóbico, y hubo demandas en Madrid, Bilbao y Barcelona. Pero ante ello, indicaron que la canción la van a tener que explicar toda la vida y su contexto. “No somos homofóbicos para nada, es un ‘slang’ mexicano”.

No se pierdan el magno concierto que ofrecerán éste 9 de septiembre, los boletos están a la venta en taquilla y a través de Ticketmaster.

Su gira va en Estados Unidos en ciudades importantes como Nueva York, Washintong, Detroit, Chicago, Dever entre otras.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s