Rock y luchas con Las Víctimas del Dr. Cerebro

“El Ataque del Dr. Cerebro” no es más que la nueva apuesta de un peculiar e innovador espectáculo donde Las Víctimas del Dr. Cerebro conjuntan dos de sus grandes pasiones, la música y la lucha libre.

No es un concierto como tal, ni tampoco una función de lucha tradicional, es la fusión de cada una de éstas a través de una obra contextualizada en la época de grandes películas mexicanas donde personajes como El Santo o  Blue Demon enfrentaban, en un ambiente apocalíptico,  a zombies o terribles monstruos. En esta ocasión el enemigo es el Dr Cerebro.

Así, gladiadores de la talla de Tinieblas Jr, Alushe, Pirata Morgan Jr., Reina Dorada, Guapito, Shadow Boy, entre otros, pelean entre sí amenizados por éxitos como “Chaneques”, “Brujerías”, “Como un zombie”, “Super Héroes Muertos”, “Rock de la Cripta”, por citar algunos, para cerrar y dar crédito a cada uno de los participantes del show con el mítico “El Esqueleto”.

El espectáculo está garantizado en este híbrido  musical, esta vez presentado en el Foro Felipe Villanueva, del Parque Naucalli (Estado de México), ya que  Las Víctimas del Dr Cerebro ponen la adrenalina del  rock en medio de una interacción con el público, e incluso participando en algunos breves lapsos en alguna lucha, vistosos disfraces de monstruos, y los luchadores aportan las llamativas llaves, lances, acrobacias. Todo ello para dar nombre a un entretenido y recomendable concepto, el Fantástico Rock y Luchas: El Ataque del Dr. Cerebro.

OBSERVA LA GALERÍA DE ROCK Y LUCHAS: https://www.facebook.com/RevistaEMDI/photos/?tab=album&album_id=1750752351841430 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s