Real de Catorce presenta “Nación Blues”

IMG_3466

Con 33 años de trayectoria está de regreso a los escenarios después de 4 años, lo que reconforta a sus fans, quienes muestran entusiasmo por la presentación de su nuevo disco “Nación Blues”, integrado por 11 temas en Carpa Astros el próximo 10 de septiembre.

Cuenta con el principio universal de blues, esas raíces afroamericanas, y con la fusión en las interpretaciones que ha caracterizado a la banda, que dejado un legado, como lo ha reconocido la Fonoteca Nacional.

En la conferencia de prensa, la vocalista María Camargo dio detalles sobre las colaboraciones que incluye el disco, se incorporó instrumentos como el charango, jarana, y violín.

El compositor José Cruz Camargo, señaló que el nuevo álbum marca la época actual de México por el hartazgo, la represión, los crímenes de lesa humanidad y desaparición forzada que se suscitan en el gobierno actual, incluso asesinatos, además problemas sociales como manifestaciones.

El concierto de presentación ha sido preparado con suma entrega para poder brindar una atmosfera entrañable. ¡No puedes faltar!

Venta de boletos por www.eticket.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s