La Lupita se alista para conquistar el Zócalo

Mediante una convivencia con sus fans y con el gran cariño y recibimiento que éstos le dan a la banda, es cómo La Lupita, que celebra su 25 aniversario, alista su participación el próximo 20 de agosto en la Semana de las Juventudes en el Zócalo.

Pese a que esta vez la cita no era netamente para una descarga musical, la agrupación mexicana convocó a cerca de 200 fanáticos  que buscaban el tradicional autógrafo y la clásica fotografía o selfie con Héctor Quijada y Lino Nava.

Reunidos en la Plaza de la Tecnología, en Pericentro, Naucalpan, la banda mexicana hizo su arribo en medio de gratitud hacía sus seguidores que ya los esperaban impacientes. Con póster en mano los fanáticos fueron pasando uno por uno para convivir con los músicos.

En la gran fila que esperaba su turno destacaba la nueva generación de fans de La Lupita, niños y niñas pequeños, quizá de unos 4 o 5 años, quienes se acercaban con entusiasmo para saludar e intercambiar breves palabras con Héctor y Lino, mismos que se mostraron sorprendidos, pero a la vez alegres de que éxitos como Paquita Disco, Arrójame, Maldito Amor, Contrabando y Traición, entre otros,  seguramente perdurarán por más tiempo al incluir a un público mucho más joven.

EVENTO:

LA LUPITA EN LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES 2016

DÍA: 20 de agosto de  2016. A las 21:00 horas.

LUGAR: Plancha del Zócalo, Ciudad de México.

BOLETOS: Acceso gratuito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s