Será un espectáculo de leyenda, “Musical El Ataque del Dr. Cerebro. Rock Luchas“

DSC_8466

No es una ópera rock, no es un concierto, no es lucha libre, será una liturgia bizarra del planeta de Las Víctimas del Dr. Cerebro, quienes quieren reivindicar nuestras raíces del talento de los luchadores mexicanos.

El acercamiento entre los luchadores y Las Víctimas del Dr Cerebro se dio cuando celebraron su aniversario en el Teatro Blanquita,  fue cuando surgió la idea de hacer una fusión y realizar como una película en vivo. Los integrantes de la banda se declararon rudos y fans de la ciencia ficción, y que sus primeros tatuajes fueron influencia del Pirata Morgan. Además, reiteraron se manejan independientemente y no siguen corrientes, por ello apoyan nuestras raíces de cultura mexicana.

Las rolas que utilizaran tienen que ver con el espectáculo, se van hilando con la historia, ya que es un guión escrito como una película donde hay música, diálogos entre los luchadores con la banda además de actores. Habrá canciones de los primeros discos, y nuevas para musicalizar las acciones de los profesionales de las luchas.

Los luchadores que participarán en este proyecto son Sarú, Ángel del Amor, Shadow Boy, Tupac Amaru, Tanque Infernal, Luzbel Jr., Scorpio Jr., Black Rider, Ludark Shaitan, Reina Dorada, Pirata Morgan Jr., El Guapito, Pirata Morgan, Tinieblas Jr.

Señalaron que se les facilita actuar gracias a las luchas libres, porque arriba de u cuadrilátero han hecho gritar, llorar y aplaudir. Por ello invitan al público a que asistan al show, ya que es una idea original  y no se van arrepentir.

El luchador Pirata Morgan indicó que esperan buen recibimiento de las personas porque hay una historia, donde se van a reír, a gritar, ver lucha libre y oír música, no se van a aburrir.  

El debut será el sábado 27 de agosto en el Foro Felipe Villanueva, en el interior del Parque Naucalli, en Naucalpan. Después iniciarán una gira para Toluca, Guadalajara, Monterrey y Texas, además habrá una representación gratuita el 5 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

Las Víctimas del Dr Cerebro aprovecharon para anunciar que lanzaron su primer sencillo a nivel mundial “Bomba de tiempo” y están preparando el nuevo disco.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s