RODEO DE IMPRO 2016, LA BATALLA DE IMPROVISACIONES QUE ESTÁ CAUTIVANDO AL PÚBLICO

Rodeo de Impro

El Foro Shakespeare se ha vuelto un campo de batalla al estilo vaquero, donde cada jueves, Erick Salazar “el chaparro” prepara a cuatro actores que se enfrentan en El Rodeo de Impro 2016.

Recordemos que este espectáculo escénico está basado en la técnica IMPRO, una rama teatral que se desprende de la actuación. Un deporte diseñado para entretener y divertir a la gente por medio de la creación e interpretación de historias completamente improvisadas en el momento a partir de datos, objetos, palabras o propuestas otorgadas por el público que servirán para el desarrollo de cada juego-encuentro.

A tan solo dos semanas de haber iniciado este exitoso montaje que corre bajo la dirección de Alex Salazar, ha logrado ser una de las opciones predilectas, pues el carisma y la astucia de los improvisadores  han cautivado al público.

Cada función es diferente: cuatro competidores se encuentran sentados en unas bancas que forman parte de la escenografía, esperando la señal que indica el presentador para iniciar el juego. Tras recibir ideas y objetos del público ellos deberán formar historias divertidas para  ser sometidos a la prueba más difícil: recibir los aplausos más estruendosos de parte de los espectadores, mismos que deciden quién ganará esa noche el tan anhelado Toro de Oro.

SINOPSIS: Formato de improvisación en el que los actores irán caracterizados como vaqueros y presentarán juegos de ingenio e historias cortas. Cada noche se enfrentarán cuatro jugadores para juntar el mayor puntaje posible y así poder aspirar a ganar un premio simbólico que se otorgará al final de la temporada en la Gran Final.

FUNCIONES: jueves a las 20:30 hrs

TEMPORADA: del  14 de julio al 29 de septiembre

COSTOS: $280 entrada general

LUGAR: Foro Shakespeare / Foro Principal (Calle Zamora 7, colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s