Los Tres de Chile están regresando

Los Tres-EMDI4
Foto: Dulce Guzmán

Así como lo leen, y no es albur ni una mala broma de la redacción EMDI, Los Tres de Chile están de regreso con una sorpresa enorme, ya que presentarán nuevamente el show Unplugged de hace 20 años, idéntico porque tendrá los mismos arreglos, mismos instrumentos y el mismo sentimiento, pero le preguntamos a la banda ¿por qué recordar el show de hace 20 años?:

Álvaro Henríquez, vocalista: “Porque es muy malo, jajaja. Este disco, el Unplugged, significó el que tuvo mayores ventas en Chile, en la historia, es muy importante porque nos abrió muchas puertas”

La presentación se grabó en Miami en 1995, obtuvo cuádruple Disco de Platino que se traduce en el más vendido en Chile ese año, después de ese disco pudieron llegar a tocar en Argentina, Uruguay, México, donde la señal de MTV ayudó mucho.

Al mismo tiempo de la presentación que se dará lugar el siguiente viernes 17 de junio a las 20:30 horas, nos regalarán las canciones de su nueva producción Por Acanga, esto tendrá cede en el Teatro de la Ciudad de la Esperanza Iris.

¿Qué más podemos pedir de Los Tres? sólo que sigan haciendo música para nosotros los mexicanos que siempre los hemos recibido con gran afecto pero con muchas enseñanzas, las mismas que nos querrán platicar muy pronto; esperemos.

Por lo pronto les dejamos el link de la lista de reproducción con el Unplugged del 1997:
https://www.youtube.com/watch?v=Pk2o4smAFZs&list=PL623FE5B75838F7ED

Redacción EMDI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s