Tag CDMX: Los Nerds son fantásticos

TagCDMX4-EMDI
Foto: Dulce Guzmán

Revista EMDI asistió a la conferencia de prensa de TagCDMX donde los organizadores: Tanía Esparza Otero, directora de Arca y TagCDMX; Gina Jaramillo, vocera y representante del festival y Arturo Hernández, el comandante Hernández de Los Supercívicos, apuestan todo por el lema: “Be More Nerd”.

 El festival que tendrá como cede el Lunario del Auditorio Nacional y el Centro Cultural del Bosque, se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio, por lo que ya está cerca y perdértelo no es opción ya que habrá más de 90 actividades gratuitas y únicamente tres que se cobrarán. Se tendrán varios invitados como: Enrique Metinides, famoso fotógrafo mexicano; Mark Ronson, productor, músico, compositor y dj; Trino y Jis, famosos moneros mexicanos; Gabriel Osorio, animador 3D; entre otros más.

 Los ponentes en la conferencia desarrollaron su concepto de #BeMoreNerd, “Los Nerds son cool…”, así de fácil, pero mantienen en que todos tenemos una parte de creatividad y la idea es despertarla con el festival, con las conferencias más íntimas, todos tenemos un poco de Nerd dentro.

Tuvimos un acercamiento con el Comandante Hernández, quien nos regala una breve explicación de lo que será la participación de Los Supercívicos en el festival.

https://www.facebook.com/RevistaEMDI/?fref=ts

Amplía la información y preguntas que tengas dirigiéndote a la página oficial del festival: www.tagfestival.com

 Redacción EMDI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s