Sigue festejando FLANS su 30 aniversario en el Auditorio Nacional

El trío musical Flans continua con el festejo de su tercera década de carrera musical, misma que celebrarán este próximo 10 de junio en el Auditorio Nacional, tras haberse presentado el año pasado en el mismo recinto.

“Estamos juntas porque nos apetece, porque la gente nos quiere ver, estamos abiertas a lo que nos haga feliz a nosotras. Además, esta es la quinta ocasión que estamos en el Auditorio Nacional en esta nueva etapa, y aunque es el mismo ‘show’ que presentamos en noviembre, todas las actuaciones son diferentes, esta fecha es para quienes no alcanzaron boleto la vez anterior”,  añadió Mimi.

Para Ilse, Ivonne y Mimí es muy importante brindar un buen concierto  que deje encantados a sus fans con sus legendarias canciones, dejando un poco de lado las escenografías vistosas o los juegos de luces de última tecnología.

Las ciudades que incluirá su gira, son Texas, en mayo, luego regresarán a la Ciudad de México y después viajarán a Monterrey, Nuevo León, además de California, Georgia, Utah y Nueva York, en Estados Unidos; y otras ciudades de México.

Red. y Fotos. Xany López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s