Luis Pescetti regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con una fórmula secreta e infalible

15_Jul_2014_22_41_14_luis-maria-pescetti

El concierto Luis Pescetti no cantará Lilí será un reencuentro del cantautor argentino con todo el público mexicano que lo sigue y disfruta el ingenio de sus canciones y presentaciones. El secreto del éxito del artista radica en que sus relatos los escribe como si fueran pensados por la mente de un niño. Plantea situaciones tan comunes de la vida cotidiana que, de manera natural, mueven a la risa de quienes asisten a sus conciertos o leen sus libros.

El próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México será el escenario para que Pescetti invoque su magia y conquiste a todos mediante el uso de la ironía, el sarcasmo y la inteligencia para hilar pequeños relatos de lo cotidiano que se resignifican a través de su mirada.

Para esta ocasión, Luis Pescetti regresará al recinto de Donceles con una fórmula secreta e infalible impregnada de canciones, juegos y chistes. Un espectáculo para todas las edades, que es como se suele convivir en familia.

La fórmula secreta es la siguiente: 23% de canciones de las clásicas y más pedidas, 10% de algunas nuevas mientras el público espera que siga con las otras, 15% de juegos de los de “¿para qué me ofrecí traer a los niños?”, 200% de chistes nuevos, 30% de musicazos invitados, 43% de bailar bailar bailar, 22% de ternura y 7% al final del show de reclamos.

El toque de irreverencia que imprime tanto a sus canciones como a sus cuentos, asegura, “es algo que las familias viven cotidianamente pero que muy pocos se atreven a convertir en literatura o música”.

Finalmente, el cantautor invita a quienes vayan a asistir al concierto que lleven sus guitarras para que juntos interpreten Angelina y Hay un gato negro en el tapial. En sus redes sociales se pueden descargar las partituras para que practiquen y el día del concierto participen todos en esta interpretación colectiva.

Luis Pescetti no cantará Lilí se presentará el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, a las 13:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: 582, 453, 323 y 157 pesos. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

La programación completa del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México puede consultarse en la página:www.teatros.cultura.df.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s