Les Luthiers, robó carcajadas con ¡Chist! en el Auditorio Nacional

Tras un par de presentaciones en España con gran éxito, este jueves se presentaron en nuestro país,  los argentinos  “Les Luthiers” con su mas reciente espectáculo  ¡Chist!, el cual tiene como objetivo principal hacer pasar un buen rato a sus seguidores. 

Con tres fechas, el día de ayer  tuvieron la primera de tres presentaciones en el Auditorio Nacional, con una gran respuesta del público asistente, arrancando carcajadas por más de hora y media con diversos números  como  “La Comisión (Himnovaciones)”, Educación  sexual moderna (cántico enclaustrado), Bolero de los  Celos  (Trío pecaminoso), La redención del Vampiro (Hematopeya), entre otras piezas del repertorio que conforma su espectáculo.

Los intérpretes, cada uno con un instrumento, le dan créditos a su músico de cabecera: Joan Sebastián Mastropiero en la presentación de un fragmento de la opera Escipión, basada en Daniel el Seductor, enamorado de Juana, a quien le “declara su amor”.

Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Horacio Talo y Martín O’Connor se desplazaron por el escenario, tocando una diversidad de instrumentos muy raros de fonología columpiada en el ingenio y la invitación al desparpajo.

Seguirán las presentaciones de estos argentinos 8 y 9 de Abril en el coloso de reforma, y aún hay boletos en taquilla o en el sistema Ticketmaster.

 

LEs LUT

 

Por: Xany López / Foto: Auditorio Nacional

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s