Busco Novio para mi Mujer, éxito de taquilla

  • Alcanza más de 22 millones de pesos en taquilla

BUSCO NOVIO 61

La película Busco Novio para mi Mujer, protagonizada por Sandra Echeverría, Arath de la Torre y Jesús Ochoa se colocó como una de las favoritas del público, al ubicarse en segundo lugar de taquilla en su estreno en México, registrando más de 22 millones de pesos en taquilla.

maxresdefault

Busco Novio para mi Mujer, se estrenó el pasado fin de semana compitiendo con exitosas cintas extranjeras como Deadpool, El Renacido y Carol, entre otras.

La cinta logró gran aceptación del público que acudió a las salas de cine para ser testigo de las peripecias por las que atraviesa Paco (Arath de la Torre), un hombre joven que, cansado de lidiar con la continua negatividad de su esposa Dana (Sandra Echeverría), echa a andar un plan poco usual para separarse de ella sin quedar como desertor.

Busco Novio para mi Mujer es una comedia romántica dirigida por Enrique Begné, basada en la película “Un novio para mi mujer” de Patagonik Film Group. En la película también participan Mauricio Isaac, Mónica Huarte, Juan Carlos Colombo, Jade Fraser y Mariana Treviño, con la actuación especial de Jorge Zárate.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s