Noche de risa en el estreno de “El Joven Frankenstein”

Una noche llena de entusiasmo fue la que cobijó la llegada a la alfombra roja de diversas personalidades del espectáculo, cuando asistieron al estreno de la esperada y divertida obra de teatro “El joven Frankenstein” donde los hermanos Ortega “Mascabrothers” les tenían preparada una gran sorpresa a los asistentes.

Fueron tales sus efectos especiales, su elenco y escenografía, que  el musical sorprendió, agradó y divirtió al público durante su estreno oficial.

La producción de Broadway traída a nuestro país, causó tanta expectativa, pues sería interpretada por un elenco nacional, por el cual solo se estaba a la espera del estreno, el cual fue todo un éxito, ya que los hermanos Ortega, Lisset, Marisol del Olmo y Gerardo González, son garantía en el teatro musical.

En la puesta podemos ver la trama cómica y divertida, lleno de momentos que arrancan carcajadas, aunado al uso de una producción luminaria espectacular, que adentra al espectador a la historia.

La historia comienza con la aparición de Frederick Frankenstein (Freddy Ortega), quien está dispuesto a seguir los pasos de su abuelo el “Dr. Frankenstein” y buscará resucitar a un muerto a través de la búsqueda de un cerebro apto para el cadáver, mismo que encontrado equivocadamente, por Igor, (Germán Ortega) y llevado al laboratorio para dicho implante, atravesando por una serie de sucesos divertidos y tenebrosos.

 

 

El productor Alejandro Gou, mencionó previamente en conferencia de prensa, que este proyecto teatral, es  una obra importante en su carrera, pues mezcla de manera perfecta el musical con la comedia de los Mascabrothers.

Al estreno acudieron famosos como Danna Paola,  Érika Zaba, José Joel, Jacqueline y Chantal Andere, Oscar Schwebel, Kalimba, MATUTE, entre otros.

eljovenfrankenstein editado
Alfombra Roja “El Joven Frankenstein”

 

Red. y Fotos: Xany López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s