Fueron tales sus efectos especiales, su elenco y escenografía, que el musical sorprendió, agradó y divirtió al público durante su estreno oficial.
La producción de Broadway traída a nuestro país, causó tanta expectativa, pues sería interpretada por un elenco nacional, por el cual solo se estaba a la espera del estreno, el cual fue todo un éxito, ya que los hermanos Ortega, Lisset, Marisol del Olmo y Gerardo González, son garantía en el teatro musical.
En la puesta podemos ver la trama cómica y divertida, lleno de momentos que arrancan carcajadas, aunado al uso de una producción luminaria espectacular, que adentra al espectador a la historia.
La historia comienza con la aparición de Frederick Frankenstein (Freddy Ortega), quien está dispuesto a seguir los pasos de su abuelo el “Dr. Frankenstein” y buscará resucitar a un muerto a través de la búsqueda de un cerebro apto para el cadáver, mismo que encontrado equivocadamente, por Igor, (Germán Ortega) y llevado al laboratorio para dicho implante, atravesando por una serie de sucesos divertidos y tenebrosos.
El productor Alejandro Gou, mencionó previamente en conferencia de prensa, que este proyecto teatral, es una obra importante en su carrera, pues mezcla de manera perfecta el musical con la comedia de los Mascabrothers.
Al estreno acudieron famosos como Danna Paola, Érika Zaba, José Joel, Jacqueline y Chantal Andere, Oscar Schwebel, Kalimba, MATUTE, entre otros.

Red. y Fotos: Xany López