Playa Limbo se presenta en Metropolitan con gran éxito

Una noche llena de grandes sorpresas envolvieron el talento de la agrupación del momento, Playa Limbo, quienes sorprendieron a su público con grandes invitados que deleitaron a los asistentes al presenciar un majestuoso espectáculo acompañado de sofisticadas luces, ademas, de presenciar a María León, la vocalista del grupo, quien en cada canción engalanaba la mirada de los caballeros con su entallado vestuario.

La presentacion en este recinto, tuvo como objetivo, presentar su material discografico “De Días y de Noches”, pero tambien, continuar con la serie de presentaciones de la gira que lleva el mismo nombre, el cual han mostrado a sus fans desde el año pasado en diversas partes de la republica mexicana.

Entre las sorpresas de la noche, se pudieron ver a Regina Blandon, Sasha, Benny y Erik,  y las tres grandes: “Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad”, mismos que acompañaron en diversas interpretaciones a Maria Leon durante los 90 minutos de show. 

Fueron varios los exitos que hicieron vibrar al público desde el inicio, pues la cantante, acompañada de sus músicos, interpretó “El eco de tu voz” y “Calendario”, “El tiempo de ti” quien con coreografía de ballet y sobre el piano blanco en el escenario, interpretó el tan esperado tema vestida con un leotardo color negro. No pudieron faltar las canciones que han sido exito como sencillos “Pierdeme el respeto”, “¿Que somos?”, “A dónde va nuestro amor”, “Aun pienso en ti”,”Los amantes”, “1o para las 1o”, “Asi  fue” entre otros.

pl1
Playa Limbo

                                                                       Foto: Radio Fórmula

 Por. Xany López

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s