Llegará en Julio el CORONA HELL & HEAVEN METAL FEST 2016 al Autódromo Hermanos Rodríguez

Llegará este 2016 en el mes de julio al Autódromo Hermanos Rodríguez la quinta edición del magno festival de música Corona Hell & Heaven Metal Fest de América Latina.

Uno de los artistas más que confirmados para este festival es RAMMSTEIN, quienes se presentarán junto a invitados musicales en la curva 4 de este recinto.

El comité organizador ha logrado traer lo mejor del metal a nivel mundial a nuestro país, y la venta de boletos estará disponible a partir del mes de diciembre a través del sistema Ticketmaster.Corona.JPG

Para la larga jornada metalera, los organizadores de este espectacular show nuevamente hicieron alianza con la compañía OCESA, empresa líder en entretenimiento en Latinoamérica,  siendo ellos quienes en la anterior edición 2014 trajeron a KISS junto a un gran elenco de artistas internacionales en el mismo lugar.

Con mucho orgullo, el Corona Hell & Heaven Metal Fest se llena de orgullo al presentar al grupo que encabezará el gran cartel musical en esta edición 2016: RAMMSTEIN,  banda alemana con gran popularidad en América, además de ser un exponente del metal con un gran espectáculo basado en impactantes elementos visuales y pirotecnia, aunado a su potente música  es definitivamente el plato fuerte para cualquier festival donde se presenten.

Este espacio también contará con juegos mecánicos y extremos, zona gastronómica, luchas de artes marciales mixtas, souvenirs, cerveza y muchas más sorpresas, para que en el inter de bandas puedas disfrutar de grandes momentos del evento.

En el transcurso de los días, se irán dando a conocer más pormenores del evento, entre ellos, la fecha exacta en que sea la tan esperada presentación.

Así quedan hasta el momento los precios del Sistema Ticketmaster para el concierto.

Primera Fase

General  $600.00

Preferente $ 1,400.00

Segunda Fase

General $700.00

Preferente $ 1,600.00

Venta Normal

General $ 880.00

Preferente $ 1,800.00

Vip $2,900.00

Red. y Fotos.  Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s