BUCHANAN´S, CINEMA 23 Y CHRIS HEMSWORTH ENTREGAN PREMIO A LA GRANDEZA DEL CINE MEXICANO

buchanansEl campo Marte en la Ciudad de México fue la sede para la realización de la primer entrega de los “PREMIOS BUCHANAN´S A LA GRANDEZA DEL CINE MEXICANO”, mismos que dan paso a los PREMIOS FENIX, próximos a realizarse en el mes de noviembre, y a su vez, también estuvo incluido en esta ceremonia la Asociación Cinematográfica CINEMA 23;  es por eso que, este evento tuvo como invitadas especiales a las actrices Kate del Castillo y Ana de la Reguera, quienes fungieron como embajadoras de la premiación.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer a los ganadores de dicho galardón, pues este reconoce la labor y trabajo de los participantes entorno a la industria nacional cinematográfica.

De acuerdo con Luis Miguel Moreno, Embajador de la Buchanan´s México, este reconocimiento es parte de la nueva era de la marca, en la que se busca transmitir un mensaje especial, “Queremos que la gente busque y entienda la diferencia entre lo bueno y lo grandioso, que alcance el éxito y haga de ello que perdure y trascienda”.

“A través de estas acciones, creemos que podemos inspirar a los consumidores a que no solo se queden con lo bueno, si no que, busquen lo grandioso, basados siempre en la filosofía de nuestro fundador James Buchanan, el inspirar, compartir y apoyar, y cuya visión ha llevado a la marca a ser la más vendida en México y América Latina”, afirmó.

Otro personaje esperado en dicha entrega, fue el actor australiano Chris Hemsworth, quien interpretó el papel de “Thor” en la cinta “The Avengers”, siendo él, el encargado de presentar el objetivo y espíritu del premio ante más de 250 asistentes al evento.

Thor

La actriz Kate del Castillo entregó el reconocimiento a  Francisco Gaytán, subdirector de Rescate y Restauración de la Filmoteca de la UNAM, por su gran labor al proteger y restaurar películas mexicanas que hoy en dia han sido expuestas nuevamente en la pantalla grande.

Otra ganadora, fue Bertha Navarro, quien  recibió de manos de Ana de la Reguera su galardón, por su compromiso por mas de 20 años en el desarrollo de proyectos de formación de profesionales en el cine de México y América Latina, sin dejar a un lado, su desempeño como productora de películas de gran trascendencia a nivel nacional e internacional.

Cabe resaltar, que la premiación está constituida por tres elementos importantes, pues en primer lugar se entrega un galardón que representa a la marca, un incentivo con valor de 100 mil pesos, y un reconocimiento por parte de Cinema 23, misma que siempre busca serle fiel a su filosofía de ser una plataforma que busca promover la cultura del cine en Latinoamérica, España y Portugal.

ericDiversas celebridades recorrieron la alfombra roja, y la conductora Rebeca de Alba fungió como la anfitriona de la misma recibiendo a quienes hacían su recorrido frente a los medios, entre ellos estuvieron: Eric del Castillo y su esposa, Randy Ebrigth (Molotov) y su esposa Muriel E., Claudia Ramírez, Fabiola Campomanes, Casandra Echeverría, José María Torre, Paloma Ruíz de Alba, y por último quien cerró la pasarela fue el actor Chris Hemsworth ante un inesperado recibimiento de sus fans que ahí lo esperaban.

Red. y fotos. Xanat López 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s