¡En OCTUBRE todos al Museo Franz Mayer!

  •  La exposición y venta de Orquídeas. Exposición de Otoño 2015 abre al público el próximo miércoles 14 de  octubre y se presenta hasta el 18 de octubre. La muestra reúne más de 400 plantas de orquídeas en floración, pertenecientes a cerca de 60 especies silvestres que crecen en México y otros países. Se ofrecerán conferencias y talleres abiertos al público en general. Además, la Asociación Mexicana de Orquideología A.C. (AMO), celebra quince exposiciones en el Museo Franz Mayer con la muestra paralela El arte de las orquídeas, conformada con ilustraciones científicas, artes decorativas y representaciones de orquídeas, que se exhibe hasta el 25 de octubre en la Sala Temporales II.

pie-de-foto-NEGRO1

  • Por otro lado, como parte del Abierto Mexicano de Diseño se realizarán diversas exposiciones y proyectos en la ciudad y el Museo Franz Mayer participa, desde el pasado 8 de octubre, con la muestraPalimpsesto, muestra de diseño gráfico del despacho suizo Gavillet & Rust.

 5

  • En la Biblioteca Rogerio Casas-Alatriste H. continúa en exhibición En un lugar de La Mancha… El Quijote, privilegiada selección de ediciones de los siglos XVII al XX.

Fuente: Museo Franz Mayer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s