Inauguran Mariana Ochoa y Erika Zaba su tienda de disfraces número 14

Ochoa y Zaba.JPG
Erika Zaba y Mariana Ochoa- ov7

Las integrantes del grupo “Ov7”, Mariana Ochoa  y Erika Zaba inauguraron su tienda de disfraces número 14, “Disfraces de peli”, siendo esta, una más de las que tienen en conjunto la güera y Ochoa, pero esta ocasión ubicada en el nuevo centro comercial Toreo, donde tuvieron como invitados de honor a sus amigos Daniela Magún y René Ortiz, ambos integrantes de la agrupación Kabah y compañeros de “Gira Ov7- Kabah”.

Mariana Ochoa 1
Mariana Ochoa- ov7

Mariana, quien a cuatro días de haber salido del hospital al ser mamá por segunda vez, hizo un gran esfuerzo al presentarse a realizar la apertura oficial de su tienda de disfraces para Halloween y comentó: “Salvador nació el día 7 de octubre, por cesárea y se adelantó, nació en la semana 36, fui a consulta y ya no me dejaron salir. Hoy pensé que no iba a poder venir. Tengo dolores, tengo entuertos, y tengo que estar en reposo todo el mes en mi casa”.

Al ver a sus seguidores entrar a su tienda y tomarse fotos con ella, no pudo ocultar sentirse emocionada al ser acompañada de sus amigos, su mamá, su hija, hermano y su esposo, además de disfrutar con ellos de un logro más en su carrera como empresaria.

Red. y Foto: Xany López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s