Magno concierto de “El TRI sinfónico 3” en el Auditorio Nacional

alex lora ediPor fin el día llegó para que “El TRI” se presentara en el Coloso de Reforma ante un lleno total, pues los accesos se abarrotaron en cuestión de días.

Alrededor de diez mil personas asistieron a ver a su legendario representante del rock urbano Alex Lora interpretar sus más grandes éxitos.

Alex dio inicio en punto de las 18:00 horas, al gran espectáculo esperado con su tema “Virgen Morena”, llevando puesta una máscara y su chamara de piel negra junto a su característica guitarra, haciendo que sus fans enloquecieran al oír los acordes de los instrumentos, al termino le siguió la canción “La raza mas chida”, en donde apareció en el escenario un danzante que recorrió todo el espacio generando un ambiente histórico.

Alex lora 2 ediPosteriormente, se hicieron sonar los temas “María Sabina”, “Niño sin amor”, “Nunca es tarde”, “Quien da un peso por mis sueños” siendo este tema una gran sorpresa de la noche, pues fue interpretada por el maestro  Armando Manzanero.

El tema “Chavo de onda”, fue la canción que marcó el comienzo de la participación de la espectacular orquesta sinfónica de nombre “5 de Mayo, Puebla” encabezada por el maestro Armando Cedillo, misma que en cada acorde resaltaba la originalidad de cada arreglo musical para esa noche.

Poco más de dos horas, fue lo que “El TRI” concedió a sus fans, al complacerlos con temas como “Pobre soñador”, “Tierra en llamas”, “Oye cantinero”, misma que levanto a los asistentes de sus asientos para corear al unísono haciendo retumbar el lugar, sin dejar a un lado sus éxitos “ADO”, “Las piedras rodantes” y “Triste canción”.

Ya por último, arribó “la domadora” Chela Lora para acompañar a su marido con los temas “Contigo me conformo”, “Santa Martha” entre otras, cerrando la noche con gran satisfacción, pues, el público no quería dejar de disfrutar del majestuoso evento.

Red. y Foto. Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s