Mary Kay tiene ganadora del concurso “La chica It Girl”

La línea de cosméticos más importante de México y a nivel internacional Mary Kay, hizo el lanzamiento a través de sus redes sociales y medios de comunicación de la convocatoria “It Girl Mary Kay” con la finalidad de encontrar a aquella mujer con una personalidad única que reflejara su belleza interior.    marykay

La aceptación fue tanta, que el registro al concurso fue de poco más de  8,000 mil chicas de entre 18 y 25 años. Las 500 fotos con más likes fueron seleccionadas como las semifinalistas, demostrando que el estilo e inteligencia son algunas de las cualidades que hacen de una chica, una auténtica It Girl.

Posteriormente se llevó a cabo en un centro de convenciones de Santa Fe, el evento donde se daría a conocer a la ganadora del concurso, en donde la conducción del evento estuvo a cargo de Dominika Paleta e Iván Sánchez acompañados de dos agrupaciones juveniles que engalanaron la noche, CD9 y Reik.

it girl (2)El jurado fue conformado por Stephen Webster, Magdalena Hughes, las hermanas Chantal Torres (blogger, itgirl y socialité) y la diseñadora de modas, Michelle Torres, así como la modelo y actriz Claudia Álvarez, quienes se encargaron de elegir a la triunfadora de nombre Melina  Torres quien es la chica ItGirl Mary Kay, pues en conjunto con su Consultora de Belleza Independiente recibió más de $250,000 MXN en premios, además de la oportunidad de formar parte de una Campaña Especial para la marca durante 6 meses.

Cabe mencionar que al evento acudieron grandes personalidades de la farándula que demuestran su gusto por la moda, como Olivia Peralta, Renata Notni, Brandon Peniche, María de la Fuente, José María Torre, Sherlyn, Eddy Villard, Diego Amozurrutia, Diego Alfaro, entre otros.

Red. y foto Xanat López P. / Foto ganadora: Cortesía Mary Kay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s