… y Molotov salvó la noche

Los miles de fans que un mes antes habían quedado decepcionados tras la repentina cancelación de la presentación de Molotov, el 5 de septiembre, fueron los mismos que hora y media antes de que iniciará el concierto, en una nueva fecha de la banda, abarrotaban las inmediaciones del Foro Norte, en Naucalpan, Estado de México.

Fue tanta la expectación y el desborde de entusiasmo de querer ver cuanto antes a los Molotov, que los organizadores sudaron la gota gorda de  los asistentes, quienes amagaban un portazo ante tanta desesperación a la que habían sido expuestos, y con razón, pues desde las 8:30 que estaban formados y daban las 10:30 y no se veía avances en el acceso al inmueble.

En fin, a la seguridad no le quedó de otra, tenía que agilizar lo más rápido la entrada sino querían verse rebasada por tanto fervor del público, ya que detrás de la puerta se encontraba el tan esperado encuentro con la banda mexicana.

Luego de un largo retraso y chutarse a una agrupación que inició la velada, por fin, alrededor de las 11:30 de la noche el escenario daba paso a Tito Fuentes, Paco Ayala, Micky Huidrobo y Randy Ebright.

Un foro completamente lleno recibía a los Molotov y en espera de percibir la señal que significaría el derroche musical las siguientes dos horas del evento. Y no es para menos, en 20 años de trayectoria, la agrupación no pierde vigencia y cada tokin es diferente y con un elevado grado de rock compartido y retroalimentado por músicos y espectadores, quienes de memoria los acompañaban  al son de cada letra de las canciones.

No podían faltar las clásicas rolas que han dado renombre a la banda en México, América Latina, e incluso el continente europeo; Chinga tu madre, Gimme the power, Frijolero, Hit me, entre otras de su amplío repertorio, además combinando temas más recientes como la producción de Agua Maldita, al interpretar “Lagunas metales”, “La raza pura es la pura raza”, “Oleré y oleré y oleré el uhu”, por citar algunas.

A lo largo de dos horas el Foro Norte estalló con Molotov, que reconoció y lamentó ante su público la cancelación un mes antes, sin embargo, su actuación en el escenario los justificaba. Y a pesar de cerrar la noche, el público se quedó con una espinita clavada, el no haber escuchado Rastamandita. Aunque esa leve inconformidad no era nada comparada con la mala organización a la que horas antes del evento habían sido parte por la gente encargada del tokin.

A lo largo de dos horas el Foro Norte estalló con Molotov, que reconoció y lamentó ante su público la cancelación un mes antes, sin embargo, su actuación en el escenario los justificaba. Y a pesar de cerrar la noche, el público se quedó con una espinita clavada, el no haber escuchado “Rastamandita”. Aunque esa leve inconformidad no era nada comparada con la mala organización a la que horas antes del evento habían sido parte por la gente encargada del tokin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s