Alejandra Guzmán presenta su nueva producción musical “A + NO PODER”

Fajilla-888751283824-Alejandra Guzman A mas V-A-curvas.ind

Alejandra Guzmán mejor conocida como “Reina de corazones” esta tarde llevó a cabo, la presentación de su nueva producción discográfica que lleva por nombre “A + NO PODER” ante medios de comunicación, dando a conocer en cada una de sus canciones un abanico de sentimientos donde plasma algunas de sus vivencias que la han ido marcando en el transcurso de su vida.

En compañía de su madre, la actriz Silvia Pinal quien al borde de las lágrimas al ver a su hija en el escenario, y junto a sus acompañantes, disfrutaron de una probadita de lo que será su próximo show, sintiéndose muy emocionados al ver lo que “La Guzmán” había preparado para su público.

En este material musical se incluyen diversos géneros en los que Alejandra quiso ser participe, como por ejemplo, apostándole a un dueto con el cantante reggaetonero “Farruco” con el tema “Adiós”, siendo este su primero sencillo en la radio, en el que ella con su estilo rockero le pone un sello único al combinar distintas notas en su nuevo tema musical.

Los siguientes once títulos incluidos, entre ellos “Esta noche”, “Te esperare” y “Que ironía” hacen sonar de forma inigualable este majestuoso disco.

ale

Al preguntarle, cómo es que en estos momentos su imagen se ve a su máximo esplendor, ella refiere que en estos últimos cinco años tras los acontecimientos que han dejado huella, le han servido para que decidiera que su salud fuera prioridad, y quiso que ese dolor estuviera impreso en una canción y un video que reflejara todo lo vivido.

“También le hecho ganas, como bien, ya no salgo, ya no hago reventones, estoy muy disciplinada, ahora me dedico a esto que es lo que más amo, es lo que me da algo a cambio, el reventón no me ha dejado nada bueno, los amigos con los que me rodeo me dicen la verdad y eso vale mucho más que todo lo que ha vivido antes” afirmó.

Red. Y Fotos  Xanat López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s