Ted quiere ser padre ¿lo logrará?

ted2

En esta ocasión, los relampamigos Ted y John (Mark Wahlberg) regresan con una divertida aventura. ¿Te habías imaginado una boda entre un oso y una mujer? Pues es posible, Ted y  Tami-Lynn se casan, y después de tiempo deciden tener un hijo para salvar su relación. Sin embargo, es evidente que no es posible, por lo que realizarán inseminación artificial y es donde comienza la diversión.

Parten desde masturbar a Tom Brady, para que se un hijo con muchas cualidades, hasta llegar ocupar el semen de John. Tienes que verla, para descubrir si lo logran. Durante ese transcurso, el tema, ha despertado el interés de muchos, de saber si se puede considerar una persona a Ted por lo que comienza otra historia junto a una abogada (Amanda Seyfried) quien les ayuda a mostrar que el oso, puede sentir y ser considerado una persona, no una propiedad.

La película de Ted 2 encabeza la lista de las cintas más taquilleras del país, al recaudar la en una semana la cantidad de 38 millones 478 mil 613 pesos y contar con la asistencia de 862 mil 658 personas.

Es una cinta de comedia estadounidense, la cual  es muy recomendable si tienes ganas de reír bastante este fin de semana. Un gran detalle, es que es clasificación C, y tienes que mostrar tu IFE para poder acceder a las salas. Así que vayan prevenidos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s