Emmanuel & Mijares de nuevo en el Auditorio Nacional

EM2

Nuevamente llegan al Coloso de Reforma dos grades estrellas de la música pop, Emmanuel & Mijares en su “Two´r Amigos 2” presentándose una fecha más este próximo 24 de septiembre, pues su intensión es no dejar a ninguno de sus seguidores sin la oportunidad de disfrutar su majestuoso espectáculo.

Este proyecto después de empezar como una reunión de amigos, se volvió todo un fenómeno musical que no se esperaba tuviera tanto éxito en los últimos tiempos, y mucho menos tuviera un gran seguimiento como el reunir a poco mas de 500 mil personas en más de 70 conciertos por toda la República Mexicana.

Con una duración aproximada de dos horas y media de show, el tiempo se hace nada al presenciar un verdadero concierto disfrutando de los mejores éxitos, acompañados de un coro de cuatro personas y una banda de más de diez músicos junto a grandes bailarines, pantallas y efectos visuales.

Sin duda no se pueden perder esta última oportunidad de ver en un escenario a dos talentosos intérpretes que marcaron a varias generaciones en la música pop.

Los boletos ya se encuentran a la venta en sistema Ticket Master y taquillas del recinto.

Red. Xanat López / Foto. Fabian Carmona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s