PEPSI SKA FEST 2015

DSC_7323

El Ska en México ha sido mezclado y adoptado por varias generaciones de artistas que con su estilo han dejado huella convirtiéndose en parte de la vida cotidiana y ahora del PEPSI SKA FEST en su primera edición, que reúne a los más representativo de esas generaciones de músicos que han tenido como bandera éste mágico sonido.

En el evento participará: Maldita Vecindad, Inspector, Desorden Público, Tijuana No, Los Victorios, Los de Abajo, Vieja Skina, Royal Club y Out Of Control Army. Serán parte de hacer una experiencia única e inolvidable.

DSC_7395

El maestro de ceremonia será Pinocho, vocalista de Los Estrambóticos.

En conferencia de prensa, agradecieron éste evento, por lo que esperan que se convierta en evento que se haga cada año y que vengan bandas importantes e internacionales. Para que se expanda a toda la República Mexicana.

10 de octubre es la fecha en la que el Pepsi Center WTC se convertirá en una grandiosa pista de baile donde el ska y la buena vibra serán el pretexto principal para la celebración de éste primer evento.

La venta al público en general será a partir del 2 de septiembre e taquillas del Pepsi Center WTC o través de Ticketmaster.

Costo:

General $250

Louge $500

Box superior $400

Secció C $250

Discap $250

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s