Labio de liebre y Diez mil cosas: Festival Internacional Cervantino

El dramaturgo, director y actor colombiano dirigirá dos montajes en el Festival Internacional Cervantino

  •  Labio de liebre es una historia sobre la violencia y la memoria. Se presentará en el Teatro Principal de Guanajuato y en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”
  •  Diez mil cosas aborda las contradicciones entre la izquierda y la derecha teniendo como fondo el movimiento estudiantil chileno.
  •  El texto de Andrés Kalawski podrá verse en el Anfiteatro Mina de Rayas, en Guanajuato,  y en el Teatro de las Artes  del Cenart en el DF, en colaboración con la Compañía Nacional de Teatro.

“No sé si es bueno o malo, si sea una manera de ponernos una máscara o de asumir que no tenemos un solo mito o que no respetamos la vida o que es un mecanismo de liberación, de pureza, o que es una vía alterna para hablar de ciertos conflictos desde una perspectiva teatral”, dice en videoconferencia de prensa el creador sudamericano, que dirigirá las obras como parte de la programación del Festival Internacional Cervantino.

Labio de liebre, obra que se presentará el martes 13 de octubre, a las 18 horas, en el Teatro Principal de la ciudad de Guanajuato. En el Distrito Federal se escenificará el 15 y 16 de octubre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Foto: Internet
Foto: Internet

Diez mil cosas, del dramaturgo chileno Andrés Kalawski, coproducida por el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, el Festival Internacional de Santiago A Mil y el Festival Internacional Cervantino está programada para el 9 y 10 de octubre, a las 19 horas, en el Anfiteatro Mina de Rayas, en Guanajuato. Del 15 de octubre al 1 de noviembre se presentará de jueves a domingo en el Teatro de las Artes del Centro nacional de las Artes, en colaboración con la Compañía Nacional de Teatro del INBA.

Foto: Internet
Foto: Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s