Glamour y talento se esperan en los PREMIOS BANDAMAX 2015

Faltan pocos días para poder disfrutar este 11 de Agosto, una vez más la 4ta. edición de los Premios Bandamax 2015, misma que se ha llevado a cabo desde hace tres años, y este año no será la excepción, pues se espera una velada llena de festividad para galardonar a la música regional mexicana.

IMG_3357

Durante el evento se contará con la presencia de innumerables talentos entre bandas y solistas conocidos del momento como: Intocable, Los Recoditos, Julión Álvarez, Fidel Rueda, José Manuel Figueroa, Boby Pulido, Gerardo Ortiz, Calibre 50, El Bebeto, América Sierra, El Komander, Marilé, La Trakalosa de Monterrey, Banda MS, Susana Zavaleta, La Sonora Dinamita, Los Sebastianes quienes tocarán sus más grandes éxitos en vivo ante más de 10 mil seguidores.

La premiación será transmitida a partir de las 18:30 hrs  a través del canal de Bandamax, con entrevistas exclusivas durante la pasarela de la alfombra dorada, y posteriormente, a las 20:00 hrs, dará inicio a la festividad llena de glamour y talento reconocido por el público quien dispondrá el reconocimiento de su artista favorito.

El canal Bandamax ha logrado consolidarse como el canal líder dentro de las señales musicales y ha alcanzado más de 10 millones de seguidores en redes sociales. La edición 2014 de Premios Bandamax obtuvo gran éxito registrando altos niveles de audiencia y colocando la señal como la N°.1 en toda la TV de paga.

Red. y Fotos. Xanat  López P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s