Danza clásica en el Teatro Metropólitan

11412056_10204895641576945_5560934817833381182_oEl Teatro Metropolitan se vestirá de gala para recibir nuevamente al Russian State Ballet de Siberia, Rusia  este próximo 20 de octubre a las 20:30 hrs., donde se llevará a cabo un homenaje a Tchaikovsky con la representación de los clásicos “El Lago de los cisnes”, “La Bella Durmiente” y el “Cascanueces” contando con una gran orquesta en vivo.

Tras el éxito adquirido en su anterior presentación en el mismo recinto en la Ciudad de México el año pasado, la compañía Russian State Ballet de Siberia, Rusia (Konstantin Ivanov) ha decidido regresar a los escenarios mexicanos mostrando su peculiar coreografía para deleitar al público con su inigualable talento, además del merecido homenaje a Pyotr Ilyich Tchaicovsky con sus ya conocidos números de danza clásica.

En esta ocasión se realizará una sola función, donde las obras escogidas brillen a su máximo esplendor.  En esta puesta, participan más de 40 bailarines, 20 personas de staff y una escenografía única para cada parte de la obra. Es importante señalar que la compañía Russian State Ballet fue fundada apenas en 1978 por los mejores bailarines de Kiev, Kirov, San Petersburgo, entre otras escuelas.

Los boletos pueden adquirirse en el sistema ticketmaster y en las taquillas del teatro.

Por: Xanat López P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s