Ana Torroja recibe disco de oro y anuncia presentación en el Coloso de Reforma

ANALEO ediLa cantante Ana Torroja, icono del pop en español a nivel mundial recibió en conferencia de prensa de manos del compositor mexicano Leonel García, un disco de oro por altas ventas (30 mil copias) de su álbum en vivo “Conexión”, que incluye los temas “Disculpa” y “Barco a Venus”, además de diversos duetos con Ximena Sariñana, Carla Morrison, Paty Cantú y Sasha, Benny y Erik, dándole a la interprete una grata sorpresa.

Así mismo, la ex vocalista del legendario grupo “Mecano” dio a conocer que ofrecerá un concierto el próximo 26 de noviembre en Auditorio Nacional donde interpretará sus éxitos y también temas de su nuevo material discográfico.

Como solista ha dado a conocer cinco álbumes, de los cuales en 2010 la canción “Sonrisa” se colocó en el # 1 en la lista de descargas en iTunes a pocas horas de su lanzamiento y entró directamente al número uno en ventas físicas.

Ana ha sido nominada al Grammy Latino como mejor álbum pop femenino (Frágil) y como mejor canción con “Duele amor” interpretado con Alex Syntek; además la han reconocido con el prestigiado premio “Oye” en México por el disco “Sonrisa” y el premio Dial por su trayectoria artística (2011) junto al premio Cosmopolitan 2010 gracias a su solidaridad y generosidad.

Los boletos para su presentación en el Coloso de Reforma, saldrán en pre venta Banamex del 29 al 31 de julio, y un día más tarde estarán disponibles para el público en general en el sistema Ticket Master y en las taquillas del recinto.

Red. y Foto: Xanat López P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s