Todo listo para la nueva edición de Expo Sexo y Erotismo.

En conferencia de prensa con representantes de Sex Mex y Jazmín.com America latina, página de webcam erótica la cual se presenta oficialmente en México.

Little Red Bunny quien es ganadora de todos los premios de mejor modelo webcam a nivel mundial y modelo de la marca es la empresa más grande de este tipo a nivel mundial.

“Queremos hacer cada año más grande, hacerlo más atractivo para el público, la gran noticia para este año es que venimos sin censura” dijo Fernando Aguirre director de Sex Mex.

Trascendió que la venta de boletos para esta edición está superando la expo del año pasado.

Dentro de las actividades programadas está la presencia de pornstars como Jayden Jaymes y Alexis Adams así como las principales estrellas del entretenimiento para adultos de México y shows eróticos.

Una de la razones por la cuales se suma Jazmín.com a esta edición, es para ofrecer sus servicios en México y así expandir su marca a nivel mundial. Dentro de las actividades de la empresa se llevaran a cabo pláticas para resolver dudas para personas que quieran trabajar con la empresa de webcam.

Ricardo Morales director de Jazmin.com comentó que en promedio una modelo mensualmente tiene una ganancia de 30 a 40 mil dólares mensuales.

Todas las modelos ya están listas para que este 17 18 y 19 de julio calienten a los capitalinos con show que no dejarán nada a la imaginación.

La expo será 17 18 y 19 de julio en Expo Reforma.

Precios de 250 a 500 pesos.

 

_DSC8409 _DSC8391_DSC8410 _DSC8416 _DSC8452

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s