Vagabundo ¿A dónde llevará el viento?

triciclo

Pozzo, Cazzo y Lazzo son habitantes de un puerto desolado en el que su único faro dejó de funcionar, quienes pasan demasiado tiempo intentando reparar una torre, porque piensan que es lo único que puedes iluminar sus días. Ellos te invitan te invitan a descubrir qué es lo que pasará, cuando encuentran luz en la belleza de un diente de león, así como en todas las cosas sencillas de la vida.

Se trata de un guión escrito por Emilio Cárdenas, en colaboración con el dramaturgo y clown francés François Durègne, con música de la agrupación mexicana-estadounidense Mad Marionettes. Los protagonistas de la agrupación Triciclo Rojo: Emiliano, Elizabeth de Anda y Yuridia Ortega, emprenden un viaje pleno de fantasía, valor, color y fraternidad, en un montaje en el que privan imágenes poéticas y universos fantásticos.

Es un espectáculo con lenguaje multimedia que fusiona diversos recursos escénicos, entre ellos, la animación digital. Utiliza animación por computadora, donde se crean imágenes tridimensionales de universos fantásticos.

En conferencia de prensa en el Teatro de la Ciudad, integrantes de Triciclo Rojo informaron que han emprendido giras en toda la República, incluso en lugares de difícil acceso, lo cual, habla de un excelente proyecto. Mencionaron que han logrado sus objetivos de cautivar a los niños, a pesar de que en la actualidad, tienen distintos intereses como los aparatos electrónicos. Además, tienen giras internacionales, por lo que participarán en el Festival de Edimburgo en agosto, también estarán en octubre en Finlandia y en Colombia.

11719902_10205975084328178_810893175_n

Sin duda, una excelente recomendación para llevar a sus hijos, sobrinos etc, y disfrutar de la gran función que ofrecen, después de descubrir sus intenciones con el público, porque además de las sus puestas en escena ofrecen un proyecto llamado: Caravana del Elefante Polar, el cual es modelo de promoción para llevar las artes escénicas de manera gratuita a niños de zonas y comunidades que no cuentan con infraestructura teatral.

Funciones: 18, 19, 25 y 26 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (ubicado en la calle Donceles, en la ciudad de México)

Boletos en taquilla y en Ticketmaster

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s